martes, 11 de noviembre de 2008

AHORA SI MAMITA SE LE ACABO LA GASOLINA A GARCIA



Increible que sucediera, o INCREIBLE QUE NO SUCEDIERA, de cualquier forma mi abuela sigue teniendo la razón, "gallina que come huevos, aunque le quemen el pico",

RPP 11 Nov 2008
Secretaria de Alan García sostuvo reunión con Canaán en hotel
Lunes, 10 de Noviembre del 2008 - 07:09:43

Secretaria del presidente Alan García habría sostenido reunión con Fortunado Canaán en lujoso hotel limeño. (Foto: Andina)
La computadora de Rómulo León se ha convertido en una verdadera caja de sorpresas para los analistas del Poder Judicial, quienes recientemente descubrieron un mail que revela una reunión entre Fortunato Canaán y Mirtha Cunza, secretaria personal del presidente Alan García.
Según informa hoy el diario La Razón, el correo electrónico contiene menciones sobre un "Proyecto Perú" o "Plan Perú", que consiste en planes de inversión impulsados por el gobierno, y en los que Canaán tendría parte. El listado involucraba proyectos inmobiliarios, centrales de energía, hidroeléctricos y construcción de penales.
La reunión entre los principales protagonistas del "petroescándalo" y Cunza habría ocurrido el 13 de octubre del 2007 y podría estar ligada a los audios de conversaciones amicales entre ella León.
Se reveló además que la funcionaria de Palacio habría ofrecido una cena en su domicilio a Canaán en octubre del año pasado.
Tras las últimas revelaciones obtenidas del disco duro, Mirtha Cunza sí podría ser citada a la comisión investigadora del Congreso para explicar su relación con el prófugo León Alegría.
"El tiempo me ha dado la razón", mencionó Edgard Reymundo Mercado, miembro de la comisión investigadora del "caso Discover", quien adelantó que volverá a pedir el testimonio de la funcionaria.

No hay comentarios: